Chat de Civila

Quieres conocer mujeres de cualquier edad y cualquier parte del mundo. las latinas mas fogosas, este es el chat de cibila en el cual encontraras chicas bien trabiesas.

9 Response to "Chat de Civila"

  1. mario says:

    hola

    Anónimo says:

    hola yo creo que este xat tiene que tener moder

    xq no se puede entrar xq todos insultan

    Anónimo says:

    NEGRITO TE AMO SOS EL GRAN AMOR DE MI VIDA TE AMO MUCHO

    MI CHILENO MAPUCHIN

    Anónimo says:

    Ya no hay dolor mi amor. Hay una herida inmensa como el cosmos. Pero tú ya no estás para volver a abrirla. No estarás más…
    Ni yo… ¡Yo no volveré a ser yo!
    Pero tal vez pueda reconstruir otra imagen de mi misma.
    ¡Estoy viva!
    ¡Y no hay nada imposible!... ¡Después del infierno!

    Anónimo says:

    les falto comentar que tambien hay hombres guaperrimos como el muñekitop mi dibram precioso sin dudis el mas hermoso del mundo xat mi amorrrr platonico besotesss papacitooo!!!1

    Anónimo says:

    este es un asko saludos solo para goofy tkm muxo mi padre dog y saludos para liz mi malvadita en fin molo muerete pobre mexxicaca

    Anónimo says:

    Jeje siii dibram el mas hermoso papacitoooo !!! Besos para mi. Amixxx risaa madre de este bb jeje y para todos los civilianos

    Anónimo says:

    civila es lo que nosotros queremos que sea hice muy buenos amigos en ese lugar y por cuestión de tiempo me he retirado, es cierto que maltratan pero si tu también maltratas se vuelve una cadena pero si los tratas con educación los tranquilizas saludos y bendiciones

    Anónimo says:

    como pueden ser tan idiotas esas mujeres no ven que esto es virtual pendejas ignorantes jajajajaj todas más feas no encuentran marido en sus vidas reales

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Blogger